24 octubre 2008

VOLEIBOL | El club Olympic organiza un campeonato para las categorías sub-14 y sub-16 este fin de semana




anfitrionas El equipo damas categoría sub-16 del Club Olympic.

El club Olympic y la Asociación Nacional de Voleibol y Voleibol de Playa (Anvvp) anunciaron para este fin de semana la realización de un campeonato internacional de voleibol para las categorías sub-14 y sub16 "Verano 2008" con la presencia de equipos de Chile, Perú, Santa Cruz y Cochabamba que se jugará en las canchas que posee la entidad en la avenida Costanera.

Los organizadores informaron ayer que participarán más de 30 equipos de voleibol de damas varones de Arica, Chile; Arequipa, Perú; Warnes y Montero, de Santa Cruz, Aiquile y Cochabamba.

El favorito para lograr el título es el club Internacional de Arequipa, Perú y el de Arica, Chile que llegan con deportistas que están en formación para integrar los planteles de primera división en sus países.

Los partidos se jugarán el sábado y domingo a partir de las 09:00.

La Asociación Municipal de La Guardia de Santa Cruz envía a su equipo que se clasificó campeón del torneo oficial 2008 en ese distrito.

Por su parte el titular de la Anvvp Bernardo Pavisic informó ayer que se organizarán en breve los campeonatos de clubes campeones de las categorías mini hasta maxi voleibol.

Selección a Suiza

El equipo boliviano de voleibol varones viajará a Lugano, Suiza para intervenir en el Campeonato Mundial que se iniciará el 7 de diciembre.

El plantel nacional compuesto por 10 jugadores mayores viene entrenando desde hace cuatro meses bajo la dirección técnica de Pavel Guzmán para asistir a este mundial al cual confirmaron también su asistencia Brasil, Italia, Estados Unidos, Holanda, Suiza y República Dominicana. La Federación Mundial de Voleibol y voleibol de Playa que preside Jean Pierre Sepey confirmó la invitación al equipo boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario