21 octubre 2008

Se realizará torneo de fisicoculturismo

Los fisicoculturistas cochabambinos se preparan para asistir al torneo nacional "El hombre más fuerte", que se realizará en la ciudad de Oruro el 15 de noviembre en la modalidad de potencia, según informó Alex Uriona, titular de este deporte.

Las delegaciones departamentales que participarán en este nacional estarán conformadas por 3 deportistas y 2 delegados, debido a que la Asociación Departamental de Oruro no cuenta con un presupuesto para poder acoger a un mayor número de personas.

El primer deportista seleccionado de Cochabamba para este torneo de potencia es Edwin Vargas, campeón departamental de fisicoculturismo en la categoría 90 kg y campeón absoluto de potencia, en la categoría más de 100 kg. "Estoy concentrado en lo que va a ser Oruro, ya que es la primera vez que se realiza este tipo de torneos y quiero ser el primero en lograr el título", expresó.

Se realizará un campeonato local selectivo para elegir a los otros dos representantes vallunos en fecha que todavía no fue confirmada por la asociación local.

Los hermanos Chávez son los candidatos a esas dos plazas pendientes. Boris, que fue campeón en el torneo Open que se realizó en nuestra ciudad, en la categoría 80 kg y Rilvert, que también sacó el título en el mismo torneo en la categoría 75 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario