01 octubre 2008

Quispe a la maratón de Guayaquil

El fondista paceño Eduardo Quispe participará en la cuarta versión de la Maratón de Guayaquil que se desarrollará este fin de semana en la ciudad ecuatoriana con la presencia de los mejores exponentes de esta disciplina en el área sudamericana.

Quispe participó en este evento internacional el 2006 en la oportunidada registró un tiempo de 2h38'11” y el 2007 registró 2h28'44”, logrando en ambas oportunidades la décima ubicación.

La Maratón de Guayaquil tiene una distancia de 42 kilómetros y 195 metros, también se participará en las distancias de la Media Maratón y 10 Km.

La Maratón cuenta con todas las características y requisitos de una competencia internacional, también se utiliza la tecnología del Championchip para el control de los tiempos de los corredores, esta tecnología es usada en las principales maratones del mundo como son la de Boston, Chicago, New York, y ahora en Guayaquil.

El recorrido de la Maratón está dispuesto a recorrer las principales zonas regeneradas de la ciudad, lo cual ayudará a promover Guayaquil como una ciudad pujante que está progresando en todos los ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario