01 octubre 2008

Postergaron Nacional de básquet

El Campeonato Nacional de Básquetbol Juvenil, rama femenina, Nivel “A” que debía comenzar hoy en la población de Quillacollo - Cochabamba fue postergado nuevamente hasta el 8 del mes en curso.

La Federación Boliviana de Básquetbol envió circulares a las asociaciones departamentales comunicando la decisión adoptada por la entidad quienes manifiestan que razones de fuerza mayor obliga a postergar el evento.

El campeonato contará con la presencia de las selecciones de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Oruro, Beni, Chuquisaca, La Paz y el anfitrión Quillacollo.

El certamen fue reprogramado en dos ocasiones, en primera instancia debía jugarse del 24 al 28 de septiembre pero debido a los conflictos sociales que vivió el país la federación decidió postergar hasta el primero del mes en curso.

Mientras que la selección paceña trabajó sin pausa a órdenes del entrenador Juan Garate quien pretende llegar en las mejores condiciones al torneo.

El equipo ayer entrenó en la cancha “B” del coliseo cerrado Julio Borelli y hoy jugará un amistoso para tratar de encontrar ritmo de juego y llegar de la mejor manera al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario