25 octubre 2008

Postergan nacional de lanzamientos

La Federación Atlética de Bolivia (FAB) determinó postergar el Festival Nacional de Lanzamientos que debía realizarse a partir de hoy en la localidad de Montero, Santa Cruz, hasta noviembre.

Esta determinación surge a raíz de que la Asociación Municipal de Montero hizo conocer a la Federación Atlética de Bolivia la imposibilidad de llevar adelante el festival en la fecha establecida inicialmente (25 de octubre), porque se están desarrollando los Juegos Amazónicos en la localidad de Pailón, Santa Cruz, donde se encuentran todos los atletas cruceño compitiendo.

El festival se caracteriza por reunir a atletas de todo el país que tienen como especialidad el lanzamiento, jabalina, disco, bala y martillo, tanto en damas como en varones.

Es por este cruce de actividades en Santa Cruz que la FAB trasladó el nacional para el mes de noviembre, aunque aún no tiene fecha definida.

Hasta el jueves por la tarde cuando la asociación de Montero informó que no podía ser sede del evento se tenía confirmada la participación de las delegaciones de Tarija, Cochabamba y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario