13 octubre 2008

Paceños dominaron en torneo de tenis


Los tenistas paceños dominaron en el Campeonato Nacional de Tenis G2, categorías 14 y 18 años, que se desarrolló en las canchas del Complejo Deportivo del club The Strongest.

Los tenistas locales se adueñaron de los primeros lugares, mientras que los orureños se constituyeron en revelaciones del evento, ya que tres de ellos subieron a lo alto del podio.

En la categoría 18 años la paceña Ana María Ayala, fue la mejor al superar en la final a la cochabambina Jennifer Nogales por dos sets a cero, mientras que el tercer puesto fue ocupado por la paceña María Fernández.

En varones el campeón fue el paceño Juan Pablo Boada, luego de derrotar al orureño Jhonathan Butrón, por dos sets a cero; tercero fue el paceño Diego Villarreal.

En la modalidad de dobles, en la rama femenina ganaron las paceñas María Fernández y Ana Laura Rocha, quienes se impusieron en la final a la dupla conformada por la paceña Ana María Ayala y la cochabambina Jennifer Nogales. En la rama masculina el título quedó en manos del orureño Jhonathan Butrón y del paceño Mauricio González, tras derrotar a los paceños Juan Pablo Boada y Nicolás Oporto.

En la categoría 14 años, se consagró campeona la paceña Camila Arrien después de vencer a su coterránea Luciana Zapata por 2 canchas a 1, con parciales de 2-6, 6-2 y 6-4, tercera se ubicó la paceña Carla Mercado. En varones ganó el orureño Rodrigo Flores, quien derrotó al paceño Erick Miranda, por 6-1, 6-7 y 6-1.

En dobles damas se coronaron campeonas las paceñas Isabel Boada y Brenda Mercado, después de imponerse a las cochabambinas Adriana Orihuela y Raquel Montalvo; mientras que en varones ganó la pareja formada por el orureño Leonardo Urquieta y el paceño Erick Miranda, tras derrotar a la dupla integrada por el paceño Javier Claros y el tarijeño Alejandro Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario