22 octubre 2008

José Luis Terán es el más fuerte de Oruro


El deportista José Luis Terán Luján del club Strong World, resultó ser el Hombre más Fuerte de Oruro, por cuarta vez consecutiva y ahora tiene la responsabilidad de representar a Oruro en un evento de carácter nacional, el mismo que se realizará en Oruro, el sábado 15 de noviembre.

En la competencia departamental que se cumplió el pasado fin de semana en la pista atlética del Regimiento Camacho, José Luis Terán, volvió a demostrar sus cualidades y se convirtió una vez más en el más fuerte de Oruro, “me estuve preparando en forma adecuada, la base fundamental es la alimentación, gracias a una buena dieta y un buen trabajo por más de cuatro horas diarias, pude estar en buenas condiciones para competir en el evento departamental, ahora viene lo más importante, tengo la chance de estar entre los mejores a nivel nacional”, comentó el deportista.

Para lograr el objetivo tuvo que superar cuatro obstáculos que los organizadores programaron en esta oportunidad, el paseo del granjero con 70 kilogramos en cada mano, recorriendo 30 metros; luego la segunda prueba consistió en recorrer otros 30 metros volteando una llanta que tenía un peso aproximado de 200 kilos; el press militar que también fue exigente; finalmente la prueba de jalar un carro 4X4 en un tramo de 30 metros.

“Menos mal pude hacer las cuatro pruebas en menor tiempo que los demás competidores, eso me dio la posibilidad de ganar la prueba, ahora me siento orgulloso porque una vez más demostré que con un poco de entrega se puede lograr un objetivo, también quiero agradecer a la gente que confía en mi persona y me brinda su apoyo”, acotó Terán.

EVENTO NACIONAL
Luego de varias gestiones, la Federación Boliviana de Fisicoculturismo Potencia y Fitness, tomó la determinación de realizar una competencia en el orden nacional, la misma que se cumplirá en Oruro, el sábado 15 de noviembre. José Luis Terán, aseguró que ese es un reto muy importante que piensa asumirlo con mucha responsabilidad, “empecé el trabajo pensando en ese Nacional, primero para mantener la forma trabajaré en dos turnos, luego en la última semana realizaré una labor un poco más ligera para no tener una sobrecarga, al ser este un Nacional que se realiza en Oruro, con seguridad tendré el apoyo de la gente y eso me ayudará a conseguir las primeras ubicaciones, espero me vaya bien”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario