13 octubre 2008

Ágreda y Camargo pulverizaron marcas


Ignacio Ágreda de Cochabamba, y Leonardo Camargo de Santa Cruz, registraron dos nuevas marcas en el campeonato nacional de Atletismo categoría menores que se desarrolló en la pista del estadio Félix carriles de la ciudada de Cochabamba.

En octatlón el cochabambino Ignacio Ágreda acumuló 4.738 puntos, con lo que superó el récord de su coterráneo Javier Valenzuela, quien desde septiembre de 2002 ostenta la marca de 4.682 unidades obtenidas no era superado en los torneos nacionales. Esta modalidad consta de ocho pruebas, cuatro se realizaron el sábado y otras cuatro el domingo.

El cruceño Leonardo Camargo consiguió bajar su propia marca en Cochabamba, tras registrar un tiempo de 21.91 en la prueba de 200 metros. En junio de la temporada pasada el velocista de Santa Cruz debutó el cronómetro en 22.06 metros.

La tabla de puntuación general terminó con la selección de Santa Cruz como ganador con 342 puntos, detrás terminó Tarija con 277, estas delegaciones ya se mostraron como favoritos por el título hasta las pruebas finales realizadas la mañana de ayer mantenían su lucha por la cima.

Los anfitriones terminaron en el tercer sitio con 203 puntos, La Paz se conformó con el cuarto lugar (98), Oruro fue quinto (85), Chuquisaca sexto (71) y Beni cerró la tabla general con apenas 12 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario