26 octubre 2008

Glass Casa Real acaparó los premios de la prueba


Bajo un frío intenso, en las intersecciones de la Avenida Tomás Barrón y callejón el Sapo, se dio inicio a las 18.15 horas al acto de premiación de la Competencia Internacional de la Doble Oruro-La Paz-Oruro, con la asistencia de los vecinos de la zona, que aplaudieron frenéticamente a los ganadores que acapararon los premios como el equipo tarijeño de Casa Real.

A esa hora de la tarde no se hizo presente ninguna autoridad de la Prefectura del Departamento, solamente Fidel Tarqui, Cristóbal Bustos y Román Humérez procedieron a la entrega de los cheques en moneda nacional para todos los ganadores, quienes pese al frío los recibieron con aire de triunfadores, no tanto por lo que representa el monto de dinero sino por haber culminado esta prueba, la más antigua del país, en forma exitosa.

GLASS CASA REAL
Los componentes de Glass Casa Real, Javier Salas, Daniel Díaz y Elías Pereira, merced a su buena actuación subieron al podio en más de tres oportunidades, el público ovacionó al ciclista boliviano Horacio Gallardo.

Lastimosamente los corredores locales no tuvieron un desempeño de otras jornadas en los pedales, habiendo cumplido esta competencia a medias sin haber pisado el acelerador a fondo.

RADIO PATRULLAS
Por otra parte el éxito de la competencia se debió en gran parte a la seguridad que ofreció el Comando Nacional de Policía, desplazando varios de sus efectivos a lo largo de la ruta y especialmente en los últimos 10 kilómetros para la llegada.

El respaldo y auxilio la institución del orden que brindó fue notable junto a las movilidades y el servicio de ambulancia que brindaron, al respecto el Tcnl. José Villarroel dijo: “Felizmente no tuvimos problemas en la carretera en lo que se refiere al tramo de Oruro, estuvimos coordinando y cumpliendo a la orden las operaciones del Comando Departamental, PAC, Radio Patrullas y Tránsito de Orden y Seguridad , para realizar el trabajo que nos cupo entendernos con dedicación y esmero en esta prueba, donde no tuvimos que lamentar ninguna anormalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario