20 octubre 2008

Gallardo se impone en la Vuelta al valle

El pedalista nacional Horacio Gallardo, equipo de Glass Casa Real, ganó ayer la clasificación general de la competencia Vuelta a Cochabamba Internacional de Ciclismo que terminó en el paseo de El Prado de la capital valluna.

El argentino Javier Salas se impuso la quinta y última etapa de circuito que se realizó ayer en el paseo de El Prado de Cochabamba. Salas registró 1h46’44” tras 40 vueltas al circuito, seguido por el boliviano Óscar Soliz del equipo Villazón y Néstor Bernal del sexto de Glass Casa Real.

El ciclista tarijeño Gallardo fue el vencedor de la clasificación general con 9h39’49”. Juan Cotumba del equipo de Villazón terminó segundo con 9h40’04” y tercero finalizó Yamil Montaño de Villazón con 9h40’5”.

Luego se ubicaron Óscar Soliz de Villazón, Néstor Bernal de Glass Casa Real, Fernando Sepúlveda del equipo Arica Sprint Quinta, Daniel Díaz de Glass Casa Real, Jorge Quispe de Inca Arequipa, Lenin Zubieta de Pío Rico y Alfredo Ríos de Sinchi Wayra.

El argentino Salas fue campeón de meta volantes, escoltado por Daniel Díaz de Glass Casa Real y Heriberto Acosta de Villazón. En tanto, el potosino Óscar Soliz fue el dueño de las meta montañas, seguido por su compañero de equipo Villazón, Juan Cotumba. El tarijeño Gallardo finalizó tercero del equipo Glass Casa Real.

Finalmente, Villazón fue primero por equipos secundado por Glass Casa Real y Sinchi Wayra. La Federación Boliviana de Ciclismo informó que la próxima carrera será la Vuelta a Oruro a cumplirse desde el jueves. Cochabamba, Marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario