13 octubre 2008

Franco rayó a gran altura en Golf

Con gran exhibición en los últimos 18 hoyos, el paraguayo Ramón Franco ganó el Torneo Internacional de Golf Copa Paceña, que se desarrolló en los links del La Paz Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla de la ciudad de La Paz.

El jugador guaraní, profesional desde hace 21 años, que disputa 20 torneos anuales en el continente, sacó a relucir su experiencia en la última jornada y aventajó por 6 golpes al peruano Luis Felipe Graff, que antes del inicio de la jornada se ubicaba en el primer lugar. Franco acumuló 283 golpes, contra 289 del peruano, que tuvo que conformarse con el segundo lugar.

En el tercer puesto se ubicaron el boliviano Saturnino Huaylluco y el paraguayo Pedro Martínez, con 290 golpes, mientras que quinto fue el boliviano Braulio Mamani con 299.

Mientras que los paceños Paola Cornejo y Kiohito Tanaka, en varones, se consagraron campeones nacionales de golf tras la conclusión del evento que tuvo la participación de golfistas de Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, Santa Cruz, Tarija y La Paz.

En la competencia de damas sin handicap Cornejo logró el primer puesto con 175 golpes, segunda se ubicó Yoshico Sasaki, con 180, y tercera fue Lorena Mercado, con 193. En la modalidad con handicap ganó Yoshico Sasahi, con 144, seguida por Paula Cornejo y Adriana Siles, con 147.

En varones Seniors sin handicap el título quedó en manos de Kiohito Tanaka, con 159 golpes, segundo fue Hiroshi Nikaido, con 173 y tercero Danilo Bojanic, con 174. En la modalidad con handicap logró la victoria Miguel Dávila, con 134, subcampeón fue Gonzalo Patiño, con 135, y tercero se ubico Enrique Arteaga, con 138.

No hay comentarios:

Publicar un comentario