11 octubre 2008

Franco lidera torneo de golf

El paraguayo Ramón Franco lidera en el Torneo Internacional de Golf, denominado Copa Paceña que se desarrolla en las canchas de La Paz Golf Club, ubicada en la zona de Mallasilla.

Franco cumplido dos jornadas hizo 36 hoyos en 142 golpes lo que le permite perfilarse como favorito para conquistar el título del torneo que finalizará mañana con la proclamación de campeones.

La segunda ubicación le pertenece al peruano Luis Felipe Graff quien en las dos vueltas completó los 18 hoyos en 72 golpes y totalizó 143 golpes para las dos jornadas de competencia.

La tercera plaza le pertenece al paraguayo Pedro Martínez, quien en la primera fecha realizó una excelente puntuación, ayer no pudo repetir la campaña del jueves y completó los 18 hoyos en 76 golpes totalizando 145.

La cuarta ubicación le corresponde al boliviano Saturnino Huylluco quien para las dos vueltas del segundo día de competencia empleó 74 golpes para los 18 hoyos y totalizó 146.

La quinta posición le corresponde al chileno Francisco Cerda quien durante las dos jornadas de competencia totalizó 147 y en sexto lugar se ubica el boliviano Marcelo Wilde al acumular 148 golpes para los 36 hoyos.

Mientras que en el torneo Paceña Pro Am el equipo liderado por el paraguayo Ramón Martínez, Mauricio Molina, Néstor Molina y Alex Molina ganó el evento al lograr la mejor vuelta en el último giro desplazando al segundo lugar al equipo encabezado por el boliviano Braulio Mamani complementado por Patricio Crooker Michael Tondu y Ramiro Montes quienes acumularon el mismo puntaje 53.

La tercera plaza le corresponde al equipo del peruano Luis Felipe Graff que esta integrado por Julio Garrett, Sergio Arenas y Celso Elors quienes totalizaron 54 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario