18 octubre 2008

Doble Tupiza de ciclismo en noviembre


En conmemoración a la Batalla de Suipacha, del 1 al 2 de noviembre se desarrollará la competencia ciclística Tupiza - Villazón - Tupiza organizada por Acción Nacional Chicheña.

El evento se cumplirá con el propósito de unir los pueblos chicheños a través del deporte y podrán participar equipos, clubes o ciclistas individuales mayores de 15 años.

Los pedalistas deben contar con una bicicleta montañera y las debidas medidas de seguridad.

La competencia se cumplirá en dos etapas, la primera se correrá el 1 de noviembre y unirá las poblaciones de Tupiza y Villazón con un intermedio en Arenales.

La segunda se correrá el 2 de noviembre, será de retorno a Tupiza, en ambas etapas los ciclistas comenzarán a rodar desde las 8.30 horas. El evento será controlado por la Asociación de Ciclismo de Tupiza.

Las inscripciones para la prueba se reciben en la población de Tupiza de lunes a sábado.

Acción Nacional Chicheña también organiza la segunda versión de la Caravana Automovilística Integración Chicheña que unirá La Paz con la población fronteriza de Villazón con un recorrido de 879 kilómetros.

El evento se desarrollará del 31 de octubre al 1ro de noviembre y está destinado para residentes, aficionados a la actividad turística y automovilística de todo el país, en vehículos 4x4, Jeeps, camionetas, vagonetas, cuadratracs y motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario