23 octubre 2008

Doble Caracato - Sapahaqui el sábado

La competencia de motociclismo Doble Caracato Sapahaqui se correrá este fin de semana con un recorrido de 112 kilómetros, organizado por la Asociación Departamental de Motociclismo de La Paz.

La carrera esta destinada para las categorías 250 cuatro tiempos, 650 Open, Novatos y cuadratracs en la modalidad enduro.

Los directivos esperan que los motociclistas acudan a la convocatoria de la asociación y formen parte de esta fiesta deportiva que se desarrollará entre sábado y domingo.

La modalidad de partida de la carrera será lemans que consiste en dejar la motocicleta funcionando en el punto de partida, los pilotos retroceden 20 metros y una vez que se da la largada corren hacia sus motorizados para iniciar la competencia.

La carrera se disputará en dos etapas, la primera partirá a las 10:00 horas en Ventilla, ubicada en la carretera a Oruro pasará por Sapahaqui y finalizará en Caracato con un recorrido total de 87 kilómetros.

La segunda se correrá el domingo comenzará en Caracato a las 10.00 horas y finalizará en Sapahaqui, con una distancia de 25 kilómetros.

Los organizadores revelaron que existe gran expectativa en las diferentes poblaciones por donde pasará la carrera y anticiparon que será una verdadera fiesta deportiva.

Hasta la fecha confirmaron su presencia en esta carrera los siguientes pilotos: En la 250 4 tiempos: Santos Coaquira, Ovidio Coaquira, Pachi Arana, Javier Lanza y Benito Lanza.

En Open: Juan Carlos Mita, Javier Maldonado y Djemad Bustamante.

En Cuadratracs: Sergio Mita, Egberto Chávez, Elio Calderón y Oscar Chávez. Los pilotos mañana realizarán el reconocimiento de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario