07 octubre 2008

Cruceños campeones en pesas

Santa Cruz fue el indiscutible ganador del Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas categoría mayores, que se realizó en la Villa Imperial, luego que los deportistas cruceños concluyeron en el primer lugar.

El puntaje final que obtuvo la selección cruceña fue de 648 unidades, inalcanzable para La Paz que terminó en el segundo puesto con 550 y la anfitriona Potosí fue tercera tras reunir 535 puntos, también compitieron pesistas de Chuquisaca y Oruro.

En la competencia los pesistas participantes extendieron sus capacidades al máximo para sobreponerse a los demás integrantes de las selecciones departamentales, pero los cruceños ganadores fueron: Edison Terrazas en 62 kilogramos; Diego Saldías en 69 kg; Álex Rodríguez en 85 kg; Robert Cuéllar en 105 kg; y Pedro Satt en más de 105 kg.

En las otras categorías los vencedores fueron el chuquisaqueño Ramiro Vela quien terminó en el primer puesto en 56 kilogramos; Diego Zacarías, de La Paz, en 77 kg; y el orureño Erick España fue el mejor de la categoría 94 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario