04 octubre 2008

Codebo emprenderá campaña publicitaria

El Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos Sucre 2009 (CODEBO) emprenderá una campaña publicitaria para dar a conocer los juegos a nivel nacional y sudamericano.

El presidente de la entidad, Miguel Aguilar, luego de la reunión de Codebo reveló que a medida que pasan los días se va acortando el tiempo, “vamos tomando decisiones mas claras en cuanto a la organización, la reunión fue provechosa porque dentro de ella esta el lanzamiento de medios publicitarios para llevar una campaña agresiva para darnos a conocer en Bolivia y en los países vecinos”.

Aguilar explicó que durante la reunión no se tocó el tema de equipamiento, “ese tema vamos a tocar en la próxima reunión, no tenemos que dudar del apoyo del gobierno, lo que debemos preocuparnos es sentar presencia para que se lleve los Juegos Bolivarianos en el país”.

“La campaña de socialización de los Juegos Bolivarianos tenemos que ver que podemos ofrecer en cuanto a marketing para que las empresas nos apoyen y eso lo estamos tomando con calma”.

Aguilar resaltó que el Presidente de la República Evo Morales se comprometió a dotar de material que se requiere y se espera que una vez que vuelva la tranquilidad al país el Primer Mandatario haga realidad el equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario