01 octubre 2008

Camacho se prepara para el Mundial

La boliviana Natalia Camacho que participará en el Campeonato Mundial Femenino de Billar Bola 9, a realizarse en Taiwán en el mes de marzo de 2009, inició su etapa de entrenamiento, que consistirá en intensas sesiones durante seis meses.

La valluna Camacho se clasificó para jugar el certamen mundial al haberse consagrado subcampeona en el X Campeonato Panamericano de Billar Bola 9, realizado en Nicaragua en el mes de agosto de 2008.

La preparación de Camacho consiste en tres etapas: la primera tiene el objetivo de recuperar el golpe, junto al reconocimiento completo del tipo de mesa; en la segunda y en la tercera realizará trabajos con la bola blanca, las paralelas y el desarrollo del juego.

La Federación Panamericana de Billar estará representada por las jugadoras Carolina Santos de Venezuela, Susana Becerra de Chile y Nataly Camacho de Bolivia que disputarán la corona mundial con 64 deportistas de diferentes países del mundo.

El presidente de la Asociación Departamental de Billar, Sergio Canseco, que entrena a Camacho, dijo que la cochabambina se encuentra en buena condición física y emocionalmente para realizar un buen papel en el certamen mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario