10 octubre 2008

Antezana al Latinoamericano de Motocross

Los pilotos bolivianos Marco Antezana participará en el Campeonato Latinoamericano de Motociclismo, en la categoría 85 centímetros cúbicos, que se realizará este fin de semana, en Santo Domingo de Los Colorados, Quito, Ecuador.

El cochabambino Antezana viajó ayer a Ecuador, pero antes de emprender el vuelo agradeció a las instituciones deportivas que brindaron ayuda económica para que él pueda trasladarse a la sede del torneo latinoamericano y representar a Bolivia frente a motociclistas del extranjero con mayor experiencia.

En la edición de la temporada pasada, que también se efectuó en Ecuador, Antezana logró el tercer lugar de su categoría y para esta nueva versión del certamen declaró que tratará de mejor la anterior actuación.

Antezana viajó en compañía de Ronald Choque, quien cumple las funciones de mecánico y a la vez de entrenador del piloto valluno.

El piloto cochabambino el pasado fin de semana se consagró campeón nacional de la categoría 85 cc. en el circuito Kito Cardona de la ciudad cruceña de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario