20 septiembre 2008

Suspenden las pruebas preselectivas

Fueron suspendidas las pruebas preselectivas nacionales para los Juegos Bolivarianos 2009 que debían realizarse este fin de semana en Chuquisaca, debido a los conflictos sociales que atraviesa el país. La determinación fue tomada por la Federación Boliviana de Bicicross, según informó la secretaria general de la asociación cochabambina, Mabel Galleguillos.

Se tenía previsto la participación de más de 70 corredores en la prueba que debía iniciarse mañana y que fue suspendida sin fecha definida.

La representación cochabambina integrada por 16 corredores continuará entrenando a la espera de que la FBB fije la nueva fecha para el pre-clasificatorio.

Galleguillos adelantó que posiblemente el torneo se realizará el próximo fin de semana 27 y 28 septiembre; sin embargo, señaló que esa intención deberá confirmar la federación en los siguientes días.

Asimismo, confirmó que la delegación que viajará a Santiago de Chile para intervenir en el Campeonato Latinoamericano que se desarrollará el 3 y 4 de octubre, se ausentará a ese país el 29 de este mes. La delegación boliviana viajará de La Paz hacia Arica vía terrestre, en donde abordarán un vuelo hasta la sede del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario