20 septiembre 2008

Jiu-Jitsu, Hoy inicia campeonato Sudamericano

A partir de las 14:00 de hoy iniciará el Campeonato Sudamericano Abierto de Jiu-Jitsu "Copa Vencer Juntos 2008", que tendrá la presencia de más de 50 deportistas nacionales y casi una veintena de extranjeros, con delegaciones de Argentina (5), Colombia (2), México (3), Paraguay (1) y Uruguay (3).

Hoy se celebrarán los combates y demostraciones en la categoría infantil con la participación de tres equipos de Cochabamba: Seishin Budo, Punata y Loma Pampa; mientras que mañana a partir de las 10:00 se desarrollarán los combates en las categorías juveniles y mayores con el concurso de las cinco delegaciones del exterior, dos de La Paz y uno de Cochabamba. El evento se desarrollará en la sede de la asociación de Jiu-Jitsu de la zona de La Chimba.

Presentan libro

El profesor Pablo López Tatarchenko, de Uruguay, presentó ayer su libro "Jiu-Jitsu: Daito Ryu y Algo Más", que no sólo resume la experiencia de López en los años que practica el Jiu-Jitsu, sino que contiene un poco de historia de esta disciplina, conceptos importantes para las artes marciales y algunos otros datos, como gráficas sobre golpes, defensa, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario