21 septiembre 2008

Gómez avanza en la Copa Futures

El tenista boliviano Sebastián Gómez se impuso al también nacional Herman Ritter por 6-1 y 6-4, en la primera fecha del Torneo Internacional de Tenis Futures Masculino 2008 "Copa La Paz", con lo que se perfila como uno de los candidatos a acceder a la ronda principal.

El torneo está contemplado en la categoría 14 años, tiene una bolsa de 10.000 dólares y cuenta con la presencia de destacados jugadores internacionales y bolivianos.

La jornada no tuvo otros resultados sobresalientes entre los tenistas nacionales, quienes cayeron sucesivamente.

El boliviano Rodrigo Arias perdió ante Nicolás Kauer por 6-4 y 6-3, en un encuentro que se jugó en el court central del Club de Tenis La Paz. Los nacionales Tecos Aguilar y Matheo Gavilano cayeron ante Facundo Díaz 6-3 y 6-2, y frente a Pablo Nora 6-0 y 6-0. Andrés Guzmán, también de Bolivia, no hizo pie ante el paraguayo José Benítez, con el que sucumbió 2-6, 6-2 y 6-0, en uno de los partidos más disputados de la fecha inicial.

En otros encuentros, resultaron ganadores Aaron Duvoyne de Chile, Juan Manuel Agasarkissian de Argentina, Cristopher Díaz de Guatemala, Moisés Cárdenas de Perú, entre otros.

El torneo internacional proseguirá hoy en las canchas del Club de Tenis La Paz y llegará a su fin el 27 de septiembre.

1 comentario:

  1. Hi Dear,
    Thanks for sharing such useful blog. Really! This Blog is very informative for us which contain lot of information about online clothing. I like this post. Please visit at "Sarkis Agasarkisian", i hope you may like our clothing.

    Visit Here - https://www.ajc.com/
    /


    Thanks Regards,,

    ResponderEliminar