03 septiembre 2008

El voley sudamericano, a Tarija

Tarija está lista para recibir la última inspección técnica con perspectiva a organizar el Campeonato Sudamericano de Voleibol juvenil damas, que se cumplirá entre el 20 y el 26 de este mes.

El dirigente de la federación boliviana de esta disciplina, Mario Arce, explicó que viajará en los próximos días a dicha ciudad para definir los detalles de la organización del torneo.

Se informó que el coliseo cerrado Luis Parra, con capacidad para 3.500 espectadores, cumplió con diversas mejoras que pidió la confederación.

“Toda la organización avanza de acuerdo con el cronograma definido. Confiamos en que todo saldrá bien. Esperemos que el ambiente social esté tranquilo y nos permita llevar adelante un gran evento”, explicó Arce.

Agregó que se enviaron los reportes a Rafael Llorena, dirigente del voley sudamericano, ratificándole los trabajos organizativos del certamen.

Se supo que excepto Ecuador, el resto de los nueve países sudamericanos participarán del evento en Tarija, entre ellos potencias mundiales como Brasil, Perú y Argentina.

Se informó de que las primeras delegaciones comenzarán a llegar el 18 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario