25 septiembre 2008

Doria Medina a cuartos


El boliviano Mauricio Doria Medina pasó a cuartos de final del torneo internacional de tenis masculino denominado “Copa La Paz” que se desarrolla en las instalaciones del Club Tenis La Paz, ubicado en la zona la Florida.

El representante nacional derrochando talento y buen juego eliminó a su coterráneo Erick Reyes al vencer en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-4.

El boliviano, sembrado número 6 del torneo se perfila como firme candidato a conquistar el título del torneo Cóndor de Plata que finalizará el domingo con la proclamación de campeones.

Doria Medina en cuartos de final se enfrentará ante su compañero de juego en la modalidad dobles, el venezolano Miguel Cicenia, sembrado número 4 del torneo quien dejó en el camino al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa por 2 sets a 1, con parciales de 7-6, 4-6 y 6-1.

Mientras que Mauricio Estívariz hoy buscará el pase a cuartos de final ante el sembrado número 1 del torneo el argentino Andrés Molteni. El tenista boliviano quiere seguir por la senda del triunfo aunque reconoció que no será fácil.

En otros cotejos, el sembrado número 8 del torneo el argentino Facundo Bagnis pasó a la siguiente fase del torneo ante el retiro del chileno Aaron Dujovne.

El argentino Guido Pella sembrado número 2 del torneo eliminó al chileno Guillermo Rivera Aranguiz en dos sets, con parciales de 6-1 y 7-6.

Hoy se disputarán cuatro partidos por el pase a la siguiente ronda del torneo y mañana se jugaran por el pase a cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario