29 septiembre 2008

Bolivia al sudamericano de Voleibol


La Selección Boliviana de Voleibol hoy se ausentará con destino a Lima Perú para competir en el décimo noveno Campeonato Sudamericano Juvenil Femenino que se jugará del 1 al 5 de octubre.

El certamen se desarrollará en dos series, el Grupo “A” esta integrado por Brasil actual campeón de la categoría, Venezuela, Chile y Colombia, mientras que la Serie “B” esta conformado por el anfitrión Perú, Argentina, Uruguay y Bolivia.

El equipo nacional ayer cerró entrenamientos y hoy se trasladará vía terrestre hasta la población de Juliaca-Perú donde abordarán la aeronave que los llevará hasta Lima sede del torneo.

Las jugadoras nacionales revelaron que será un torneo duro con equipos bien conformados como Perú Argentina que se perfilan como candidatos en la serie para clasificar a al siguiente fase y no pierden la esperanza de ser la sorpresa en el torneo.

Durante la semana el combinado nacional entrenó en el coliseo cerrado Julio Borelli para ir delineando el equipo base y llegar con buen ritmo de juego al debut del torneo.

El equipo esta integrado por las siguientes jugadoras: Andrea Tórrez Sanjinez, Vania Antezana Escalera, Sthepanie Barba Falch, Leslie Tarqui Sanjinez, Sthepanie Grifitts Campos, Alejandra Meruvia Jiménez, Daniela Daza Bacarreza, Ayllen Takeda Suárez, Nicole Flores Mercado, Andrea Ferrel Zapata, Gianinne Vargas Pérez, Dulce Reynolds Iriarte y Paola Darwich Vidal.

Completan la delegación el entrenador José Gonzales, Jorge Meriles y Jaime Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario