05 agosto 2008

Seis bolivianos ya se adaptan en Beijing

Los seis bolivianos que están en Beijing cumplen su preparación de manera disciplinada y regulando sus ritmos de exigencia, a tres días del inicio de los Juegos Olímpicos.

Cada uno de los atletas nacionales llegó a la capital china con un cronograma de prácticas hasta antes de su participación en la cita.

Por ejemplo, el fondista Fadrique Iglesias cumplió entre sábado y domingo series de entrenamiento, con el objetivo de no perder el ritmo de competencia.

Lo propio ocurrió con Sonia Calizaya, los nadadores Katerine Moreno y Miguel Ángel Navarro, la pesista María Teresa Monasterios y César Menacho.

“En nuestro tiempo libre tuvimos la oportunidad de conocer la Muralla China. Había susceptibilidad, porque algún dirigente dijo que en Bolivia puede malinterpretarse esto y no faltará quien diga que sólo venimos a pasear, pero no es así. Les cuento que no hemos dejado de entrenarnos”, sostuvo el cochabambino Iglesias.

Con relación al ciclista Horacio Gallardo, el tarijeño viajó este domingo y se espera que llegue a la Villa Olímpica hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario