30 agosto 2008

oHoy sale lista de convocadas a la selección de vleibol

El cuerpo técnico de la Selección Boliviana de Voleibol hoy dará a conocer la nómina de las 12 jugadoras que participarán en el Campeonato Sudamericano de Voleibol que se jugará del 20 al 26 de septiembre en la ciudad de Tarija.

Un total de 20 jugadoras fueron convocadas para la primera fase de pretemporada que entrena en la capital chapaca.

Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Colombia, Uruguay y la anfitriona Bolivia participarán en el Sudamericano que se jugará en el coliseo Luis Parra de Tarija.

El equipo entrena bajo la dirección técnica de José Gonzales con la finalidad de llegar en las mejores condiciones al torneo continental.

Bolivia integra el Grupo "B" junto con Argentina, Colombia y Uruguay, mientras que la Serie "A” lo conforman: Brasil, Venezuela, Perú, Chile y Paraguay.

La selección boliviana debutará el 20 de septiembre ante Uruguay, su segundo compromiso será ante Colombia el 22 y finalizará la primera fase jugando ante Argentina.

Para el Sudamericano se pondrá a la venta 1500 abonos a un costo de 120 bolivianos y las entradas sueltas tendrán un valor de Bs. 20.

Las jugadoras convocadas son: Vania Antezana, Claudia Arancibia, Stefanny Barba, Paola Darwich, Daniela Daza, Yadira Ferrel, Nicole Flores, Brizza Foianini, Stephanie Griffiths, Alejandra Meruvia, Mariela Millares, Lilian Montaña, Andrea Quiroga, Dulce Reynolds, Daniela Salguero, Ayllen Takeda, Leslie Tarqui, Andrea Torrez, Gianine Vargas y Mariel Torrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario