14 agosto 2008

Doble Huarina de ciclismo el domingo

La competencia de ciclismo de ruta Doble Huarina se correrá en domingo sobre un recorrido de 100 kilómetros, organizada por la Asociación Municipal de La Paz.

Ricardo Tapia director de ruta de la asociación reveló que este fin de semana la entidad programó dos competencias, una de escalada y otra de ruta, la primera se disputará el sábado por la tarde y la segunda el domingo.

“Comenzaremos con la segunda prueba de escalada a la Cumbre que se correrá el sábado y esperemos que los ciclistas acudan a la convocatoria de la asociación”, dijo.

Los ciclistas rodarán desde las 14.30 horas desde la plaza del Maestro, los de las categorías Elite, Sub 23 y Seniors finalizarán en la prueba en la Cumbre, mientras que los ciclistas de las demás categorías concluirán su recorrido en la represa de Incachaca.

El directivo reveló que el domingo se correrá la segunda prueba y será de ruta que unirá San Roque con la localidad de Huarina sobre una distancia de 100 kilómetros.

El objetivo es ir preparando a los deportistas para la competencia Vuelta Bolivia que se correrá la primera semana de noviembre organizada por el Grupo Fides.

La idea de la asociación paceña es conformar un equipo para la Vuelta a Bolivia, “lo más probable es que el equipo de la Policía Nacional participe en la competencia que organiza el grupo Fides”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario