27 julio 2008

Tenis • Dejando una buena impresión, las bolivianas María Paula y María Inés Deheza perdieron en el partido por el título de dobles

Cayeron demostrando un buen nivel ante rivales que al igual que ellas apuntan alto en el tenis mundial. Las bolivianas María Paula y María Inés Deheza perdieron ayer la final del torneo de dobles Hauts de Seine (Francia) frente a la dupla integrada por la brasileña Carla Forte y la tunecina Ons Jabeur, por 6-4 y 6-2. El certamen de 14 años corresponde a la tercera etapa de la Gira Europea.
Las mellizas comenzaron bien el encuentro y estuvieron a un paso de sorprender a sus rivales, que tuvieron la virtud de mantener el ritmo en todo momento. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos las bolivianas fueron cediendo terreno y dejando la iniciativa a Forte-Jabeur, que aprovecharon las ventajas para hacer la diferencia. En la segunda cancha, las Deheza aflojaron un poco de entrada y sus rivales fueron contundentes.
Las mellizas eran las únicas sobrevivientes en el torneo de la selección de la Cosat, que cumple la Gira Europea. Para llegar a esta instancia, las bolivianas eliminaron a tres parejas: Natasha Palha (India)-Nadya Syarifah (Indonesia), por 6-2 y 6-1; Camila Acuña (Paraguay)-Kay Leigh Nicholas (Sudáfrica), por 6-2, 4-6 y 10-6; y Ximena Siles (Perú)-Monserrat Gonzales (Paraguay).
El próximo desafío de las cruceñas será la cuarta etapa de la Gira Europea, a jugarse en Alemania desde mañana. Luego seguirán viaje rumbo a Prostejov (República Checa) para disputar el Mundial de Tenis de 14 años, del 4 al 9 de agosto.
Las tenistas son consideradas las mejores jugadoras de 14 años de Sudamérica.

2 comentarios:

  1. Para que lean Noticias de deportes les dejo
    Diario Deportivo
    y si les apasiona el futbol
    Noticias de Futbol

    ResponderEliminar
  2. informacion sobre Taekwondo (WTF)olimpico oficial - Argentina y el mundo...

    ResponderEliminar