14 julio 2008

Sucre primero en futsal

La selección de Chuquisaca ganó el Torneo Nacional de Fútbol de Salón, reservado para la categoría mayores varones, que finalizó este fin de semana, en la capital de la República, con el encuentro entre el representativo chuquisaqueño y el combinado de Oruro, en el coliseo cerrado, «Jorge Revilla Aldana».

La victoria chuquisaqueña fue por un marcador de siete goles a tres, en un torneo que tuvo una buena asistencia de público. Los autores de los goles que dieron el título fueron obra de Rayner Daza, José Alberto Marañón, Enrique Montoya, estos en dos ocasiones, y Richard Arancibia, en una; quienes se convirtieron en los héroes de la jornada final.

Después de buenos partidos y rivales derribados, en la final Oruro también tuvo lo suyo y por momentos complicó a Chuquisaca con su reacción que originó los goles de Wilfredo Saavedra, Vladimir Cáceres y Marco Antonio Sandoval, que no bastaron para terminar el partido con un marcador a su favor.

Antes de la obtención de este título, Chuquisaca había sido campeón en 2004, cuando el torneo nacional de la categoría mayores se celebró en la Villa Imperial, donde en el compromiso de la final venció a Cochabamba, después de cuatro años los chuquisaqueños volvieron a levantar la copa. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario