31 julio 2008

Racquet: bolivianos en Irlanda. Sólo esperan el debut

El equipo nacional de Bolivia, que participará en el Mundial Open de Racquet, se instaló desde ayer en Irlanda, donde comenzará a competir desde el sábado cuando se realice el acto de inauguración.
El objetivo está puesto en conseguir los primeros lugares en las diferentes categorías. Los favoritos por Bolivia son Ricardo Monroy, Jenny Daza, Jorge Zambrana, Jasmín Sabja y Roland Keller.
Ayer, y tras un breve descanso en el hotel de concentración, la delegación completa asistió al entrenamiento en procura de no perder ritmo. “Nos costó mucho, porque mientras acá eran las nueve de la noche, en Bolivia eran las dos de la madrugada. Estábamos un poco duros”, dijo Monroy, a manera de anécdota. Él se perfila como serio aspirante al título en varones.
En racquet Bolivia casi siempre ha estado metida entre las protagonistas. “Ese es el objetivo, venimos hasta acá con la premisa de dejar en alto el nombre del país”, agregó Monroy. El viaje de la delegación se dio gracias a la colaboración del Viceministerio de Deportes y de los Servicios Departamentales que ayudaron con pasajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario