11 julio 2008

Oruro jugará la final de Voleibol

Las selecciones de Cochabamba y Oruro jugarán hoy la final del Campeonato Nacional Juvenil Femenino de Voleibol, que se desarrolla en la ciudad de Tarija. Ambos representativos ganaron en sus cuatro primeros encuentros y llegan a la final en condición de invictos.

En la jornada de este jueves, Cochabamba superó al anfitrión, Tarija, por tres sets contra cero. En el primer set el cuadro local dio lucha, mientras que en los dos siguientes bajó su rendimiento y dio poca resistencia. Los parciales del encuentro fueron de 25-17, 259 y 25-12.

Oruro derrotó sin mucha dificultad a La Paz, el defensor del título, por un contundente tres a cero. El cuadro orureño impuso un juego sólido en ataque y estuvo certero en recepción; mientras que el cuadro paceño falló en el bloqueo. Los marcadores fueron de 25-14, 25-19 y 25-9.

En el cotejo entre coleros, Chuquisaca ganó a Santa Cruz también por tres a cero, el seleccionado capitalino mantuvo su ritmo a lo largo del cotejo, mientras que el elenco oriental fue irregular, después de un flojo inicio, mejoró bastante en el segundo, pero en el tercero volvió a tener falencias en su juego: Los parciales fueron de 25-10, 25-20 y 25-14.

Cochabamba y Oruro comparten el primer lugar con ocho puntos, tercero se ubica La Paz, con seis, en la cuarta casilla se ubican Chuquisaca y Tarija, con cinco unidades, mientras que Santa Cruz es último cuatro. Este viernes La Paz jugará con Santa Cruz, desde las 19:00; Tarija enfrentará a Chuquisaca, en cotejo a iniciarse a las 20:30; y Cochabamba y Oruro rivalizarán a partir de las 22:00. (APG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario