01 julio 2008

Motociclismo se cumplió en Villamontes

Villamontes fue la sede de la tercera fecha del campeonato nacional de motociclismo, el pasado fin de semana, controlado por la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), en un evento que estuvo llenó de emociones y festejos de los pilotos que se subieron al podio.

Una de las carreras más disputadas fue en la categoría MX 1 CC 250, que al final terminó con la victoria para el argentino Augusto Freitas, quien soportó la presión de Rubén Suárez, de Montero, segundo puesto, y en el tercer peldaño fue para Ricardo Lozada, de Villamontes.

La clasificación final de la tercera fecha terminó de la siguiente manera: en la categoría Senior MX, el ganador fue Wálter Nosiglia, como segundo acabó Mássimo Giannini, ambos de La Paz, y Alfred Haward, de Paraguay, fue el tercero. En MX Wálter Nosiglia Jr fue el ganador detrás de él quedaron Marco Antezana, de Cochabamba, y Favio Soria Galvarro, de Santa Cruz.

El vencedor en la categoría 185 (mecánica nacional), fue el montereño Luciano Campos y el segundo sitio fue para Deri Camacho, en Cliza. En 250 4T, el representante de Cliza, Daniel Castellón fue el ganador.

El motociclista cochabambino, Freddy Herboso, ganó en la categoría CC 650 Open. En Cross CC 50 2T el triunfo se lo llevó el corredor cruceño Pedro Daniel Padilla, mientras que en Cross CC 50 4T, se impuso Bernar Roca, de Montero. Entre tanto, en CC 65 MX Brayan Ovando, de Tarija, llegó en primer lugar y en CC 85 MX, el valluno Marco Antezana supero a sus oponentes. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario