09 julio 2008

Fue 5 - 5 con Oruro, En el nacional de Sucre. Salonistas empataron

La selección cruceña de fútsal, dirigida por Tomeslaw Kalman, empató (5-5) anoche frente a Oruro en el marco del campeonato Nacional que se disputa en Sucre. El lunes pasado goleó (7-0) a El Alto en el coliseo JR, que se llena de público en cada jornada.
Anoche, los goles para el equipo cruceño los marcaron José Alison Barba, en tres oportunidades, Diego Rea y Arsenio Quiroz. Hoy se miden con Tarija en procura de buscar la clasificación a la siguiente instancia.
Santa Cruz viene de ganar los anteriores dos nacionales de mayores y hoy espera volver por la senda de la victoria para lograr la tercera corona. “Sé que lo podemos lograr”, dijo Kalman, el reconocido entrenador, que también dirigió a la selección boliviana en el Sudamericano de Uruguay jugado en junio.
El sistema de torneo contempla dos serie. En la A están Chuquisaca, Beni, La Paz y Potosí, mientras que la B la encabeza Santa Cruz y le siguen Cochabamba, Oruro, Tarija y El Alto. En el 7-0 del lunes sobre esta última selección, los goles fueron marcados por Marco García (2) José Alison Barba, Antonio Quiroz, Julio César Lavadenz, Diego Rojas y Mario Somoza.
Los dos mejores de cada serie se clasifican a semifinales. El duelo por el título está programado para el sábado. Cochabamba, que empató con Tarija 5-5 en la primera jornada, es el otro candidato, aunque los chuquisaqueños, que golearon a Potosí (6-3) quieren sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario