08 julio 2008

FAB dio a conocer calendario de competencias de 2008

El directorio de la Federación Atlética de Bolivia, (FAB) comunicó a las asociaciones afiliadas que definió el calendario de competencias a nivel nacional para el resto de la temporada, con las respectivas reprogramaciones debido a situaciones particulares y externas a la entidad.

Para julio la FAB informó que en Huanuni, Oruro, se realizará el Campeonato Nacional de Corrida de Montaña, programado para el domingo 13, el Campeonato Nacional Infantil Sub-15 se disputará en Trinidad; Beni, del 19 al 20 y otro certamen programado para este mes es el Campeonato Nacional Sub-23, en Cochabamba, del 26 al 27.

Agosto comenzará con el Campeonato Nacional de las categorías Sub-11, 12 y 13, en la capital tarijeña, del 2 al 3, por otro lado el primer domingo del mes en Cochabamba se celebrará la Media Maratón, y La Paz será sede de dos certámenes: Campeonato Nacional Sub-8, 9 y 10, del 23 al 24, y el Festival de Semi-fondo y Fondo, el 31. Por otro lado, el Campeonato Nacional Master de Pista y Campo, del 31 al 1 de septiembre, con sede por definirse.

Para el noveno mes del año habrá tres torneos nacionales, en dos de ellos Cochabamba será el anfitrión: el Campeonato Nacional de Menores, del 6 al 7, y el Nacional de Clubes, del 20 al 21, Santa Cruz organizará el Nacional de Infantiles Sub-16, del 13 al 14 de septiembre.

En octubre terminarán las competencias nacionales con el desarrollo del Festival de Saltos, en Tarija, el domingo 12; el Campeonato Intermunicipios, en El Alto, del 18 al 19; el Festival de Lanzamientos, en Montero, el 26; la Corrida Internacional del Oriente, en la capital cruceña, el 26; y los Juegos Nacionales el 5 de octubre, con sede no definida aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario