28 julio 2008

Cruceño Suárez dueño del Nacional de Motociclismo



El cruceño Rubén Suárez ganó una nueva fecha del campeonato nacional de motociclismo que se realizó en el circuito ubicado en la localidad de Cliza.

La carrera se realizó un la participación de un buen número de pilotos que le dieron brillo a la jornada dominical donde asistieron aproximadamente 6 mil personas para observar espectaculares saltos.

Fernando Vaca presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo reveló que la carrera fue todo un éxito y que se cumplió con los objetivos que se trazaron este año, erradicar las bebidas alcohólicas de los campos de juego durante las competencias.

Reconoció que en cada competencia se da prioridad a la seguridad del público y los pilotos.

Suárez en la máxima categoría ganó las dos mangas demostrando su capacidad conductiva lo que le permitió totalizar 40 puntos, la segunda ubicación le pertenece al cochabambino Freddy Herboso con 34 y la tercera ubicación le pertenece al cruceño Pablo Guzmán.

Mientras que en la categoría Senior el dominio fue de los pilotos paceños el representante de La Paz, Wálter Nosiglia una vez más demostró su gran pericia conductiva al totalizar 40 unidades, la segunda ubicación también fue para otro crédito paceño Ricardo Mercado que no desentonó y totalizó 30 puntos la tercera ubicación le pertenece a otro de los amantes del motociclismo, Ramiro Noguer con 30.

En la modalidad Motocross, el cruceño Jorge Gamar ingresó primero a la meta y fue proclamado ganador de la carrera en MX, segundo puesto le pertenece al cochabambino Jhonatan Herboso y tercero llegó Favio Soria.

La próxima competencia se desarrollará en la ciudad de La Paz, la Asociación Paceña de Motociclismo hasta el 15 de agosto deberá dar a conocer el lugar de la competencia para que la federación inspeccione el circuito.

Fernando Vaca manifestó que la comisión deportiva presidida por Aldo Hurtado visitará la ciudad de La Paz para homologar la pista ya sea en Alto irpavi o en el nuevo escenario de Mallasilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario