09 julio 2008

Ciclismo de Pista en Cochabamba

Los preparativos quedaron listos para la realización del campeonato nacional de ciclismo, en la modalidad de pista, que comenzará a realizarse desde mañana en el velódromo de la capital valluna, con la presencia de cinco delegaciones del interior.

La Asociación de Ciclismo Cochabamba, tiene a su cargo la organización del certamen y proporcionó el dato de que 150 ciclistas participarán en el torneo nacional, que es la última prueba dentro del calendario de competiciones de esta temporada.

Las cinco selecciones departamentales que llegarán a Cochabamba son: La Paz, Oruro, Chuquisaca, Tarija y Santa Cruz, que participarán en las pruebas para las categorías damas, Sub-15, Sub-17, Senior, Master “A”, “B” y “C”, que concluirán este domingo 13.

En las próximas horas se conocerá la nómina completa de la selección cochabambina que participará en el certamen, pero de momento informó que Pablo Valverde, en Sub-15; Aderni Vargas, en Sub-17; Arnold Zapata, en Senior; Javier Velarde, Óscar Ayala y Javier Soria Galvarro en Master “A”; y Jhonny Salazar, en Master “B”, fueron elegidos.

Las delegaciones del interior comunicaron el número de los deportistas con los que llegará a Cochabamba; La Paz vendrá con 25 ciclistas, Oruro con 10, Chuquisaca con 12, Tarija con 40, Santa Cruz con 30 y el anfitrión con 40. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario