04 junio 2008

Judocas| Dos cochabambinos integran la lista de la selección nacional que participará en el Sudamericano de Brasil

Leandro Pérez y Johnny Flores, ambos de Cochabamba, fueron calificados por la Federación Boliviana de Judo para conformar la selección nacional que participará en el Torneo Sudamericano con sede en Brasil del 5 al 9 de junio.

Pérez y Flores, junto a Carla Vargas, de La Paz, y Juan Pablo Guzmán, de Sucre, se reunirán mañana en Santa Cruz para emprender viaje a la sede del campeonato.

La presidente del judo cochabambino Ivette Pérez dijo ayer, en principio, que se había nominado a tres deportistas cochabambinos, pero por falta de recursos económicos y a último momento por un problema personal no pudo confirmar su viaje la cochabambina Andrea Tapia.

Pérez, uno de los futuros créditos del judo cochabambino y naiconal, lleva en sus alforjas un par de preseas doradas conquistadas en el último torneo nacional celebrado en Tarija y la medalla de plata del torneo Panamericano infantil de Costa Rica en 2005.

Mientras que Flores lleva consigo la presea de bronce conquistada en los juegos Panamericanos celebrados en Argentina el pasado año.

Nómina

Leandro Pérez 60 Kg

Johnny Flores 55 Kg

Carla Vargas 48 Kg

Juan P. Guzmán 66 Kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario