28 mayo 2008

Univalle e Ingenieros sumaron su segunda victoria en la Liga



Los sextetos de Univalle de Cochabamba e Ingenieros de Oruro sumaron su segunda victoria consecutiva en la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama masculina, que se desarrolla en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Oruro.

En el primer partido de la jornada uno de los favoritos del torneo Univalle, de Cochabamba no tuvo inconvenientes para vencer al representativo de La Paz, Universidad Católica Boliviana (UCB) por 3 sets a 0, con parciales de 25-14, 25-19 y 25-22 en 52 minutos de juego.

El cuadro cochabambino fue superior dentro el campo de juego ante la Católica que no supo contrarrestar la ofensiva valluna que fue contundente en el ataque.

Univalle: Juan Carlos Pardo, Dirian Guachalla, Iván Meruvia, Roberto Castellón Gilman Cao y Thiago Benassi. Líbero, Jesús Serudo. DT: David García.

UCB: Pablo Medrano, Carlos Soria, Ramiro Larrazábal, Mauricio Bautista, Robin Lelarge y Wálter Bordin. DT: José Gonzales.

En el segundo partido de la jornada Universidad Domingo Savio, de Tarija se impuso a Universitario San Simón, de Cochabamba por 3 canchas a 1, con parciales de 25-18, 15-25, 25-20 y 27-25 en 1 hora 27 minutos de juego.

El equipo cochabambino ayer sumó su segunda derrota consecutiva y pierde la posibilidad de luchar por el título del torneo que otorga el pase a la Copa Sudamericana de Clubes Campeones que se realizará en Argentina.

El equipo tarijeño tuvo que redoblar esfuerzos para sacar a flote un partido que desde el segundo set se le complicó.

Domingo Savio: Luis Aguirre, Fabricio Cossio, Mariano Jiménez, Álvaro Torres, Cristian Calderón y Félix Gutiérrez. Libero, Sergio Marañon. DT: Erick Rubín de Celis.

Universitario: David Suárez, Hamid Chipunavi, Javier Gutiérrez, Hugo Martínez, Dennis Cavero, Edson Peredo. Líbero, Iván Zurita.

En el partido de fondo el equipo local Ingenieros se hizo respetar al vencer a Dínamo, de Chuquisaca por 3 sets a 0, con parciales de 25-20, 25-20 y 25 27 en 58 minutos de juego.

Los orureños sumaron su segunda victoria en lo que va del torneo y se ponen en carrera por el título del torneo, anoche, no tuvo inconvenientes para superar al sexteto chuquisaqueño.

Ingenieros: Rodrigo Pérez, Miguel García, Francisco Russo, Zelmar Andia, Diego Vega y Nelson Fernández. Líbero, Pablo Torres. DT: Gonzalo Arteaga.

Dinamo: Vladimir Sánchez, Mauricio Amelunge, Carlos Languidey, Cristhian Castilla, Marcos Humeres, Daniel Calvo. Líbero, Mario Vargas. DT: Rubén López.

La tercera fecha se jugará hoy con los siguientes partidos: a las 18.00 horas, Dinamo – UCB; a las 19.30, Univalle – Universidad Domingo Savio y a las 21.00, Ingenieros - Universitario San Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario