12 mayo 2008

Santa Cruz conquistó título de taekwondo

Los deportistas cruceños acumularon una buena cantidad de puntos, para que Santa Cruz se coronara campeón del torneo nacional de taekwondo, en la categoría infantil, el torneo se desarrolló este fin de semana, en el coliseo José Casto Méndez, de la capital valluna.

Con la participación de las selecciones de La Paz, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz, Pando y Cochabamba, éste como organizador, en la competencia los mejores fueron los taekwondistas cruceños, quienes conectaron patadas más precisas y mantuvieron la guardia arriba para obtener un total de 134 unidades.

En la clasificación general del certamen el segundo lugar fue para La Paz, con 125 puntos, el tercer puesto le correspondió a los tarijeños, con 117, y el anfitrión, Cochabamba, logró el cuarto sitio, con 84.

Los equipos que cerraron la clasificación fueron Chuquisaca, 69 puntos, Potosí con 53 y Pando apenas sumó 23 unidades. En las diferentes delegaciones, desde Santa Cruz hasta a Pando se pudo observar que hay deportistas con mucho futuro. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario