24 mayo 2008

Fisiculturismo y fitness en Chuquisaca

Con Chuquisaca como organizador del Segundo Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness se confirmó la participación de nueve selecciones departamentales que competirán hoy y mañana en el certamen que coronará a Mister y Miss Bolivia Apertura 2008.

Cada departamento tendrá a sus representantes que competirán bajo la atenta mirada de los directivos de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo en los ambientes del coliseo Universitario, donde alrededor de 70 deportistas participarán para resolver cuál merece el título de este certamen nacional.

Ayer, arribaron todas las delegaciones del interior del país para comenzar con el pesaje correspondiente a los deportistas. Hoy, se cumplirá con la prueba y el domingo concluirá el campeonato con un paseo por el Parque Cretácico.

Durante el acto de la presentación del afiche del certamen, el directorio de la Asociación Departamental agradeció el respaldo para organizar este evento y la Federación tiene grandes expectativas por la experiencia que tiene Sucre en organizar estos certámenes.

Los organizadores esperan que los mejores exponentes del fisicoculturismo y fitness del país se den cita en este evento nacional. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario