06 mayo 2008

Consiguió su cuarto título de Jet Skii en Brasil. Claros es tetracampeón


El piloto Antonio Claros logró el tetracampeonato nacional de jet ski en Brasil. El deportista cruceño de la categoría runabout 800cc modificada se ubicó primero tras sumar 62 puntos en la clasificación general, seguido de los goianos Celmi Rodrigues Costa y Alzamor Tomaz, ambos con 54 y 51 puntos respectivamente.
En la tercera y cuarta fecha que se disputó el sábado y domingo pasado, ‘Toño’ Claros se impuso en tres de las cuatro mangas que disputaron en la represa de Furnas en Boa Esperanza, al sur de Minas Gerais.
Con el triunfo, el nacional volverá a competir en el campeonato Mundial de esta disciplina, que se disputa anualmente en Lake Havasu, en el estado de Arizona (Estados Unidos). En la cita ecuménica, Claros es registrado por el equipo brasileño, (porque no existe equipo Bolivia), sin embargo, en la carrera suma puntos como boliviano.
El cruceño, que retornó ayer a Bolivia, asimismo marcha en el primer lugar en el campeonato Paulista, donde es firme aspirante a la corona. En el aeropuerto Viru Viru, ‘Toño’ fue esperado por sus familiares y una banda de música

No hay comentarios:

Publicar un comentario