07 mayo 2008

Bolivia sede del Panamericano de karting

La Comisión Nacional de Karting (CNK) informó que Bolivia será la sede del torneo Panamericano en 2009, tras presentar una respuesta afirmativa y conseguir quitarle las pretensiones a las autoridades brasileñas y chilenas que están interesados en llevar el certamen internacional a sus respectivos países.

Bolivia luchó y espero mucho por conseguir la sede del Panamericano de karting, la CNK, presidida por Julio Alberto Sánchez, hizo los oficios necesarios para que pilotos internacionales corran en tierras bolivianas. Chile y Brasil estuvieron detrás de la sede, pero concluida el Panamericano en Uruguay, el pasado mes, se informó a la Comisión Nacional que Bolivia tendrá que preparar el circuito para la competición.

La ciudad en las que se correrá no fue definida aún, había una disposición de las asociaciones de Tarija y Santa Cruz de recibir a los pilotos del extranjero, pero no hay nada oficial y este tema se resolverá en el transcurso de los siguientes días, porque se conversará con las autoridades correspondientes para saber si tienen la misma intención. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario