05 abril 2008

Proyecto para masificar el golf en Bolivia. Con apoyo de Inglaterra

El éxito del programa de masificación del golf que llevó adelante, a fines de 2007, la federación boliviana y el club Mapaizo fue premiado, pues la organización inglesa Royal San Andrews (R&A) confirmó que volverá a entregar un importante apoyo económico y logístico para continuar el proyecto en esta temporada.
La Federación Boliviana de Golf, en la gestión pasada de Jorge Ormachea, logró un convenio con R&A para facilitar de forma inédita el aprendizaje de este deporte en Bolivia. El programa consistió en becar a la mayor cantidad de niños y entregarles todas las ‘herramientas’ para introducirlos en la práctica del golf. En 2007 completaron el curso 50 infantes y para este año se espera doblar esa cantidad.
R&A se comprometió a financiar el programa, otra vez, con $us 20.000 en efectivo y un importante stock de equipos de juego. Este segundo curso se iniciará el martes y las inscripciones gratuitas se reciben en el segundo piso de las Torres Cainco, oficina 4. Los iniciantes también tendrán un bus a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario