29 abril 2008

Las Deheza arrancan bien

Las selecciones femeninas de Brasil, Perú, Bolivia y Ecuador comenzaron ayer con victorias en el Sudamericano de tenis Sub-14 por equipos, que se disputa en el Altamira Tennis Club de Caracas, con seis plazas directas para el Mundial de República Checa en septiembre próximo.

En la jornada del grupo 1, Bolivia superó con comodidad a Colombia por 3-0, con las victorias en individuales de María Paula Deheza sobre Alejandra Galvis por 6-2 y 6-4, y de María Inés Deheza frente a Natalia Yacamán por 6-2 y 6-1.

En los dobles, las hermanas Deheza se impusieron fácilmente a las colombianas Manuela Gómez y Natalia Yacamán por un doble 6-1.

Por su parte, Ecuador venció a Paraguay 3-0. En el grupo 2, Brasil ganó en cerrada lucha a Venezuela por 2-1 y cerrando la fecha, Perú derrotó a Chile por 3-0.

Los dos primeros países que ganen todos sus partidos en la fase de clasificación disputarán la final del sábado, mientras los que ocupen el segundo lugar de cada grupo jugarán por el tercer lugar del torneo, que ofrecerá como premio la última plaza del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario