29 abril 2008

Comisión de la Odebo se fue satisfecha

Al cabo de una visita de tres días a la ciudad, la Comisión de Apoyo y Seguimiento de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) expresó su satisfacción con las tareas que Sucre encara rumbo a los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos. Así lo resumieron, a su turno, el Presidente del Comité Olímpico de Ecuador, Danilo Carrera, y el Secretario General del Comité Olímpico de Colombia, Alberto Ferrer, a tiempo de abandonar la ciudad.

“La evaluación es altamente positiva, pero hay cosas que todavía tienen que tener una mejor orientación para que todo salga felizmente, pero como están marchando las cosas creemos que se van a cumplir en el tiempo determinado. Se trabajó en el tema de la organización que ya ha cogido cuerpo, anteriormente no lo tenía. La verdad es que nos vamos mucho más tranquilos, más satisfechos, la vez pasada que vinimos nos íbamos bastante intranquilos, esta vez nos vamos más tranquilos y creemos que las cosas van mucho mejor”, manifestó Ferrer.

La Comisión dejó varias sugerencias y recomendaciones sobre todo en la necesidad de apresurar las construcciones, profundizar los temas de transporte, alimentación y alojamiento de los más de 3.000 atletas participantes y preparar el evento deportivo para septiembre de 2009, sin lugar a postergación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario