23 marzo 2008

Mariscal es el favorito en golf

Tras una gran jornada disputada ayer en el Country Club Las Palmas, el cruceño Óscar Mariscal pasó a comandar las posiciones del abierto de golf denominado Las Palmas-Entel, quedando líder en la categoría scratch con 223 golpes, cuatro menos que Johann Voss (227), que es el único que hoy le puede arrebatar el título cuando finalice el campeonato nacional.
Los 18 hoyos de ayer volvieron a ser disputados, ya que un día antes Voss había demostrado un gran nivel ubicándose en el primer lugar. Sin embargo, Mariscal lució más preciso y durante el trayecto logró marcar la diferencia necesaria para ubicarse primero. La jornada de hoy estará centrada en ambos, aunque Erick Velasco (230) espera que los líderes tengan un traspié para poder remontar.
Por otra parte, en la categoría primera, Daniel Velasco se perfila al título ya que comanda las posiciones con 163 golpes, tres menos que Christopher Versee y cuatro que Sebastián Moyano. En segunda, el puntero es Fernando Gonzales, con 161 golpes, cinco menos que Lee Woon Ku. La última jornada del torneo largará a las 8:00 y se prevé la premiación a las 12:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario