24 marzo 2008

Iglesias consigue la medalla de bronce

El atleta cochabambino Fadrique Iglesias sumó su segunda medalla de bronce en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo que se realizó en la ciudad de Rosario, Argentina.

En esta oportunidad, Iglesias registró un tiempo de 1:49.71 8 en la prueba de los 800 metros (m) planos, con la que mejoró su marca de 2008, que fue de 1:50.12 logrado el pasado 16 de febrero en el meeting de Valencia, España (pista cubierta o Indoor).

Iglesias demostró nuevamente el fruto del arduo entrenamiento que realiza con miras a los Juegos Olímpicos de China, puesto que la última competencia fue una prueba muy exigente, donde al igual que la primera carrera en el Grand Prix el duelo fue entre el brasileño Fabiano Pecanha, quien ganó la prueba con un tiempo de 1.47.55 y el argentino Leonardo Price que se adjudicó la medalla de plata con una marca de 1:48.09. Fadrique Iglesias superó a atletas de Chile, Argentina, Uruguay y Kenia.

Para el atleta cochabambino es la segunda participación en el circuito del Grand Prix que se lleva adelante en varias ciudades de Argentina. En la primera prueba Iglesias ocupó también el tercer lugar en Mar del Plata, con un tiempo de 1:50.03, en la prueba de los 800 metros planos.

Recordemos que Iglesias tiene como objetivo buscar la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Beijing, China, en los 800 metros. La mínima "B" exigida es 1:47.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario