26 marzo 2008

Final de la Dimafusa se jugará en Santa Cruz

El equipo cruceño de Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), campeón defensor del fútbol de salón boliviano, quedó concentrado en un céntrico hotel de Santa Cruz de la Sierra para encarar la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que comenzará desde el lunes 31 del mes en curso hasta el 4 de abril.

El certamen se desarrollará en la capital cruceña y por ser local el plantel de CRE quiere conseguir su tercer título consecutivo. El directorio accedió a que el plantel concentre a una semana de comenzar el certamen porque quiere anticiparse a los siete equipos que lograron clasificarse a esta instancia decisiva.

El plantel cruceño es dirigido por el técnico Tomeslav Kallman, quien dispuso trabajar en la cancha auxiliar del coliseo John Pictor Blanco, la principal se encuentra en mantenimiento para el torneo, y en la sede de la Cooperativa Rural de Electrificación.

CRE se metió en esta instancia final por ser el campeón de la temporada pasada, mientras los demás siete equipos tuvieron que competir en Tarija y Potosí para llegar a este fase y ellos son: San Félix, de Montero, Wolf Sport, de El Alto, Rancor y Morales Moralitos, de Oruro, San Martín, de Tarija, New Valens, de Potosí, y Rico Sur, de Sucre.

Los jugadores que componen el plantel eléctrico son los siguientes: Édgar Torrico y Julio César Zambrano, arqueros; Osmar García, Limbert Henriquez y Julio César Lavadenz, fijos; Diego Rojas y Jorge Luis Justiniano, fijos aleros; Marco García, José Antonio Quiroz y Edwar Ortiz, aleros; y Alison Barba, pívot. Entrenador Tomeslav Kallman. SANTA CRUZ, (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario