10 febrero 2008

Vive el Golf retrata el campo de Mallasilla

Las instalaciones del La Paz Golf Club Mallasilla y la práctica de esta disciplina en Bolivia serán observadas para todo el continente americano mediante el programa “Vive el Golf”, de la cadena televisiva internacional CNN en español.

Diego Bustos, presentador de noticias CNN e Ignacio García, director de deportes de CNN, están en La Paz, donde realizan el reportaje que tiene previsto emitirse el 1 de abril, desde Atlanta, Estados Unidos.

“La verdad que estamos gratamente sorprendidos con las instalaciones. Nos encontramos con un pulmón, un paraíso con un paisaje impresionante, como los cerros y las montañas”, explicó García, de nacionalidad argentina.

“Vive el Golf” se difunde una vez al mes, en la que se muestra el campo de golf de una ciudad de Latinoamérica, su historial deportivo y a los mejores golfistas.

Por su parte, Bustos contó que se mostró gratamente sorprendido porque consideró que en relación a los diversos campos de golf que conoció en Latinoamérica, el de Mallasilla es muy singular. “Puedo decir con total firmeza que este campo es uno de los mejores, por diversas razones”, explicó el periodista.

El programa internacional ya estuvo en diversos lugares del mundo, desde donde se mostraron los principales campos de golf en los que se compite.

Golpes

Desde las 23.00

Según los horarios, el programa donde se muestre a La Paz se difundirá el 1 de abril desde las 23.00 HB.

Respaldo boliviano

El desempeño del equipo de la CNN tiene como respaldo a Jorge del Solar, el capitán del La Paz Golf Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario