26 febrero 2008

“Matador” Mamani: Es la pelea más importante de mi vida


A tres días del combate internacional el boxeador boliviano Freddy “Matador” Mamani, ingresó en la recta final de su preparación de cara a la pelea del viernes en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

“Estamos afinando la parte técnica y táctica, hemos entrenado fuerte como para ganar el título sudamericano”, dijo el pugilista boliviano.

Freddy “Matador” Mamani el viernes peleará por el título Sudamericano del peso Ligero ante el número uno del ranking sudamericano, el peruano Alexander “El Maravilloso” Tanchiva, quien llegará hoy al país, para defender el título que ostenta.

El combate está pactado a 9 rounds por tres minutos de combate y 1 de descanso, y en la antesala se tiene programado tres combates preliminares internacionales, Franz Mamani, en ligero; Humberto Mamani, en pluma y Franklin Mamani, en welter complementarán la velada.

Para la oportunidad se tiene previsto la llegada de dos veedores internacionales quienes avalarán el combate y entregarán el cinturón al ganador de la pelea.

Para la oportunidad desde el jueves se venderán los boletos para Ring Side que tiene un precio de 100 bolivianos, mientras que el sector de general tendrá un valor de 30 bolivianos y se venderán horas antes de la pelea y la media entrada tiene un valor de 10 bolivianos.

Mamani, para encarar el combate del viernes entrenó en doble turno, por la mañana trabajó en el estadio Hernando Siles en potenciamiento muscular y en la tarde en el coliseo, “he entrenado duro, ahora ha bajado la intensidad, simplemente nos estamos abocados a la parte técnica y práctica”, complementó.

El “Matador” reconoció que su rival de turno es el primero del ránking Sudamericano, “es una linda oportunidad que me están brindando de pelear por el título, ojalá que con la ayuda de Dios y el público que asista a la velada podamos ganar este título sudamericano y se quede en Bolivia”.

Reconoció que en los últimos meses el boxeador ha mejorado bastante, “Me he preparado para ganar el título, sé que he entrenado mejor que en anteriores versiones, es una gran oportunidad para mi pelear un título”.

Freddy, reveló que el título sudamericano es la oportunidad de su vida, “es un titulo sudamericanos a nivel profesional, quiero tener el cinturón y ojalá el viernes podamos festejar un triunfo junto al público”. complementó.

El boxeador reconoció que no esperaba esta pelea nada menos que ante el número uno del ranking sudamericano

Mamani confesó que en los últimos día se ha dedicado a observar los combates de su rival de turno, “es un boxeador que va adelante, es un fajador y tiene bastantes combates ganados ya conocemos como es él, y cómo pelea”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario